Pacientes

Ofrecemos una amplía gama de paquetes de control que incluyen las pruebas de laboratorio y análisis de sangre para el control y comprobación de su estado de salud. Además, ofrecemos exámenes para niños y servicio a domicilio. Como paciente de Labtest usted tiene una serie de derechos y recomendaciones que debe seguir para garantizar los correctos resultados en sus pruebas y su salud.

Paquetes

Los siguientes paquetes de control incluyen las pruebas de laboratorio y análisis de sangre más recomendados:

Femenino

Incluye un control completo de pruebas de laboratorio para evaluar los riesgos de padecer condiciones relacionadas con diabetes, anemia, enfermedades cardiovasculares, infecciones urinarias, funcionamiento del hígado, riñones y tiroides así como osteoporosis, alergias y cáncer de ovario.

Pediátrico

Se recomienda para niños mayores de 2 años. Incluye pruebas básicas para la evaluación de riesgos como anemia, diabetes, riesgo cardiovascular y alergias.

Hormonal Femenino

Se recomienda para mujeres con sospecha de trastornos hormonales, infertilidad, peri-menopausia, entre otros estados.

Masculino

Incluye un control completo de pruebas de laboratorio para hombres con el fin de evaluar los riesgos de padecer condiciones relacionadas con diabetes, anemia, enfermedades cardiovasculares, desequilibrio hormonal relacionado a impotencia, funcionamiento del hígado, tiroides y riñones, así como osteoporosis, alergias y cáncer de próstata.

Reumático

Se recomienda para personas con sospechas de padecimientos autoinmunes como lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoide, fibromialgia, síndrome antifosfolipídico, entre otros.

Celiaco

Se recomienda para personas con sospecha de padecimiento de intolerancia al gluten y Enfermedad Celíaca (inflamación crónica de los intestinos producto de la exposición a la gliadina, componente del gluten, presente en la mayoría de los cereales como el trigo, cebada, centeno, entre otros).

Enfermedades de Transmisión Sexual

Se recomienda en personas sexualmente activas para evaluar los riesgos de contraer alguna de las enfermedades de transmisión sexual más comunes de nuestro país.

Pre-Operatorio

Recomendado para evaluación previa a cualquier cirugía.

Básico

Se recomienda como un control básico de rutina que incluye evaluación de riesgo de anemia, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Hepático

Permite la evaluación del estado funcional del hígado. Se recomienda en personas con ingesta constante de medicamentos (hipertensión, acné, dislipidemias, etc) e historia familiar de problemas hepáticos.

Renal

Se recomienda para personas con infecciones urinarias recurrentes, diabetes y para evaluar la adecuada función de los riñones.

Tiroides

Incluye un control completo de hormonas tiroideas, recomendado para monitoreo de personas con problemas de tiroides y control de tratamiento.

Pruebas de Alergias

Estamos a la vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de alergias, para facilitar la selección del estudio de IgE específicas disponemos de paquetes de alérgenos afines de acuerdo a las sospechas de sensibilización que presente el paciente. Además se dispone de paquetes de 15, 30, 45 y 60 alérgenos, así como de un panel Pediátrico, según las causas más comunes de alergias en nuestro país.

Perfil Pediatrico

Los niños durante sus diferentes etapas de crecimiento requieren de análisis diferentes a la población general. Nosotros entendemos que todo el proceso debe ser diferenciado, por lo que nos esforzamos por darle a los pequeños el servicio que ellos necesitan.

Perfil de Alergias

Cerca del 40% de la población mundial padece de algún tipo de alergia. Muchos síntomas de alergias son confundidos o mal diagnosticados, por lo que el tratamiento no elimina eficazmente la causa del malestar del paciente. Labtest ofrece exámenes que son solo una muestra de sangre pueden identificar la causa de alergias respiratorias, a alimentos, a medicamentos e incluso otros factores.

Servicio a Domicilio

¡Le tomamos la muestra en la comodidad de su casa u oficina! Complete el formulario o llámenos al 22709883 - 22504146 para coordinar su visita y examen. Le recordamos que los servicios a domicilio deben ser coordinados con al menos 12 horas de anticipación por teléfono o 48 horas antes por medio electrónico.