Empresas

Ofrecemos servicios para empresas que requieran de servicios de laboratorio clínico para sus empleados, ya sea para revisiones y chequeo o bien para descartar el uso de drogas de abuso dentro del personal. Vamos hasta su empresa y tomamos las muestras indicadas para su posterior análisis en el laboratorio.

Toma de Muestras en Empresas

Nos trasladamos a la ubicación de las empresas para simplificar el proceso de toma de muestras / Equipos con la tecnología más actualizada.

Laboratorio Clínico

Ofrecemos análisis específicos según el requisito de nuestros cliente, ya sea para seguros de salud, exámenes de ingreso laboral o circunstancias especiales que demanden un menú de pruebas diseñado de forma específica.

Servicios Específicos

Examen de Pre-Ingreso

Realizamos exámenes de pre-ingreso para confirmar que sus nuevos empleados cumplan con las condiciones de salud y hábitos que se consideren necesarios para la labor en cuestión

Examenes Periódicos

Ofrecemos servicios de examenes periódicos en empresas ya sea de chequeo o de comprobación contra las drogas de abuso.

Examenes de Reubicación

Examenes Toxicológicos

Examenes de Drogas de Abuso

Realizamos exámenes de "dopping", así podrá descansar tranquilo sabiendo que sus empleados no abusan de sustancias ilícitas que puedan perjudicar su rendimiento laboral.

Chequeos Ejecutivos