Quienes Somos

Somos un laboratorio privado dedicado a la realización de análisis clínicos; creando fidelidad en sus clientes a través de una excelente atención, la pronta respuesta y confiabilidad en sus resultados. La calidad de su producto apoya al médico en la prevención, diagnóstico y tratamiento del paciente, y brinda a las empresas una herramienta efectiva en la selección de su capital humano.

Actualmente mantiene sus instalaciones en Edificio los Arcos, Esquina opuesta a funeraria Monte de los Olivos, atendiendo las necesidades de, pacientes particulares, y empresas privadas. Inició operaciones el 1ro de Diciembre del 2014, como respuesta a las necesidades de la población nicaragüense, que demanda alternativas y una mayor oferta en la realización de pruebas de diagnóstico clínico, que puedan ser procesadas localmente en laboratorios totalmente automatizados.

Los servicios está dirigidos principalmente al sector privado, a pequeños y medianos laboratorios, contemplando los siguientes segmentos: paciente privado, muestras remitidas de otros laboratorios y chequeos empresariales de compañías que están interesadas en gestionar eficazmente la realización de muestreos con sistemas confiables, rápidos y de costos accesibles.

Nos caracterizamos por la utilización de equipos de alta tecnología, excelentes controles de calidad y un recurso humano con elevados créditos y comprobada experiencia que se mantiene a la vanguardia de las últimas técnicas para brindar un servicio eficiente y con excelente calidad.

Brinda servicios de salud que incluyen desde la extracción sanguínea y posterior realización de exámenes de laboratorio tales como: Hematología, Coagulación, Química Sanguínea, Serología, Bacteriología, Inmunología, Uroanalisis y Parasitología, bajo un sistema estricto de control de calidad interno y externo.

LABTEST S.A. está comprometido en brindar un servicio de análisis con un alto nivel de calidad y profesionalismo, buscando el mejoramiento continuo a través de procesos controlados.
Está enfocada en:
• Resultados de análisis clínicos reproducibles y exactos.
• La confiabilidad y confidencialidad de los resultados.
• Atención ágil, cordial y con ética profesional.
• Personal altamente calificado y actualizado.
• Tecnología de última generación.
• La creación de un ambiente seguro para nuestros colaboradores y clientes.

Servicios Personalizados

Servicios Personalizados

Ofrecemos servicios personalizados a empresas públicas y privadas que requieran exámenes de laboratorio para conocer el estado de salud de sus colaboradores antes de ser contratados y durante el tiempo en el que ellos estarán colaborando en la empresa.

Calidad

Calidad

Siempre nos hemos caracterizado por prestar servicios de laboratorio clínico con altos estándares de calidad, a través de la emisión de resultados confiables y oportunos, ofreciendo al paciente y su familia seguridad integral, comodidad, amabilidad y profesionalismo, así como manteniendo una comunicación eficaz con nuestros pacientes.

Trabaje con Nosotros

Trabaje con Nosotros

Usted podrá acceder a las oportunidades laborales enviando su Hoja de Vida al correo de contacto del sitio, info@latest-nic.com

Misión

Misión

Proporcionar un servicio de análisis clínicos confiable y oportuno para auxiliar en el diagnóstico de patologías clínicas, sobre una base de ética profesional y alto compromiso con la calidad. Nuestra razón de ser es la salud del paciente y la confianza del médico.

Valores

Valores

• Ética • Calidad • Responsabilidad • Compromiso Social • Excelencia Con base en estos valores, en Labtest buscamos establecer relaciones confiables y de largo plazo con nuestros clientes y sus médicos, así como con nuestros colaboradores y nuestros proveedores.

Visión

Visión

Constituirnos en el grupo de laboratorio clínico con mayor prestigio en el país. Mantenernos a la vanguardia en procedimientos de análisis clínicos y en la tecnología relacionada a ellos.

Política de Calidad

Política de Calidad

  • Prestar un servicio técnico que utilice las buenas prácticas profesionales, que cumpla estrictamente con las normas nacionales e internacionales y con los métodos específicos aplicables a cada análisis particular.
  • Brindar una atención personalizada a los clientes, buscando su completa satisfacción en el servicio técnico concreto y en todos los servicios indirectos asociados al mismo, incluyendo el servicio post-venta.
  • Mantener un personal técnico altamente entrenado en las técnicas y las normas utilizadas, realizando actualizaciones permanentes, y un personal en general altamente capacitado en las tareas inherentes a su cargo y en el tema Calidad, motivado, e involucrado con las políticas generales de la organización, incluyendo la presente Política de la Calidad.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables establecidos por organismos oficiales.
  • Asignar los recursos necesarios para Mejorar Continuamente la eficacia de los procesos involucrados en el Sistema de Gestión de la Calidad del Laboratorio.
  • Preservar la seguridad y salud ocupacional de todo nuestro personal y de toda la sociedad en general, para lo cual se realizarán análisis de riesgos y se asignarán los recursos correspondientes.
  • Asegurar la competencia técnica del laboratorio cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma ISO 9000